17/5/14

Richesse Velours and its bottlecake ♥


Hoy sábado por la tarde no sabía qué hacer y como estaba a 2 paradas de Itaewon me dije “¿y por qué no voy andando hasta allá? Y eso fue lo que hice, como vi que el camino era bastante recto me aventuré a ir andando xDD Además el día anterior había visto que uno de los sitios de cupcakes a los que quería ir estaba allí así que tuve una razón más para plantarme en Itaewon ^^ Estuve paseando y paseando no sólo mirando de encontrar la cafetería sino también intentando descubrir nuevos lugares o simplemente ver si algo captaba mi atención para hacerle una foto xDD De las calles no hice muchas fotos porque había mucha gente pero habían cosas a las que les tenía que hacer foto sí o sí, como por ejemplo esto:



Mientras caminaba me di cuenta que no me quedaba mucha batería en mi teléfono (¡qué novedad! xDD) y como vi a un chico de información turística por allí pues me acerqué y le pregunté por un mapa de la zona y ahora sí, mapa en mano me sería más fácil situarme y encontrar el lugar ^^ A no ser que… ¡hubiesen cerrado el local! u.u Y sí, eso fue lo que me pasó, yo dando vueltas por la misma zona en plan “¡es que tiene que estar aquí!” hasta que un hombre mayor se acercó a mí y me dijo “¿estás bien o estás perdida?” y le dije “quiero encontrar este lugar, es una cafetería donde hay cupcakes” y el hombre miró el mapa, miró la calle y me señaló un local vacío mientras me decía “cupcake business closed” así que nada acepté la realidad: habían cerrado el “Life is a just a cup of cake” :( Pues me vuelvo a casa…


¡No! Estaba en Itaewon y tenía muchas ganas de comerme algo dulce así que empecé a investigar más, ya sabéis, ¡es una oportunidad para descubrir nuevos sitios! Así que me puse a andar y sólo veía franquicias que no me apetecía probar, quería algo con un toque más personal, particular, diferente… así que me colé por algunas calles donde no había apenas nadie, pero los sitios que encontraba de ese estilo no tenían cupcakes, así que me iba desilusionando un poco hasta que de repente… descubrí este lugar, Richesse Velours:


Las fotos las hice cuando salí y ya era de noche...lo siento!! u.u

Así por fuera no me llamaba mucho la atención pero ponía que tenían cositas buenas así que entré para saber si tenían cupcakes o si era como en los sitios que había visto antes donde sólo tenían trozos de tarta y algún bollo >__<  Para mi sorpresa lo primero que vi al entrar fueron unas botellitas de cristal “un momento, ¿son cupcakes? Sí, ¡son cupcakes en botellitas! O.O ” Resulta que es algo así como su especialidad y les llaman “bottle cakes” y aunque no tenían muchos sabores todos me resultaban igual de apetecibles hehehehe habían 4 sabores para elegir: red velvet, berry berry and fresh yogurt, sweet bean & milk fondue y banana & vanilla chocolate.



¿Cuál escogeríais vosotros? O.O a mí la verdad que me fue muy difícil escoger pero al final me decidí por… ¡el red velvet! y para beber me pedí un fluffy vanilla milkshake:


Tengo que decir que el batido a parte de ser enoooooorme estaba brutal de bueno, el sabor de la vainilla era genial y tenía un montón de helado, fue perfecto >///<
Y ahora….el veredicto del cupcake: Me en-can-tó! :DDD
Es verdad que aún no llega a ser todo lo dulce que yo quisiera pero…por lo demás un 10! bueno un 9 xD La crema de queso tenía una textura muy buena, el bizcocho era esponjoso y abajo del todo había un poquito de trufa, espectacular, muy rico!!!! Os dejo fotos para que lo veáis mejor! ^^


Cuando salí de la cafetería ya era de noche pero no por ello me quedé sin hacer fotos, me encontré con dos sitios un poco pintorescos xDD:

El cartel de Mona Lisa en versión cerdito me hace mucha gracia no sé por qué xDDD

Y nada, esto es lo que hice hoy por la tarde! ^^ Espero que os haya gustado y hayáis apuntado esta cafetería en vuestra lista pendiente de sitios a los que ir en Seúl! hehehe

Nos vemos~~! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario