7/5/14

I ♥ Banana Tree (바나나 트리)

Si te gustan las cosas originales y diferentes a todo lo que has visto antes… ¡Bienvenido a Banana Tree!
Fotos del local por fuera, perdón por la mala calidad... u.u

Fotos del interior, me hubiera encantado poder hacer más pero el sitio es súper pequeño y estaba todo "lleno" y no pude hacer más fotos que éstas >__< pero bueno, así tengo una excusa para volver! xDD

Pero, “¿qué le hace original y especial? parece un poco patata ¬¬’” creo que eso es lo que estaréis pensando algunos xDDD pues lo que le hace diferente a esta cafetería es que… ¡sus pastelitos parecen plantitas! Sí, leéis bien, ¡plantitas! Ya sabéis a lo que me refiero, con su macetita, su tierra con sus piedrecitas, sus flores…hahahah ¿estáis en shock? ¿Pensáis que estoy flipando y que no entendéis de qué os hablo? Pues como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os voy a dejar foto!


La foto del pastelito es en mi casa, como el día que lo compré ya me había comido antes un cupcake en Gentle Lady cupcake pues le pedí que me lo pusieran para llevar, además el sitio me pareció excesivamente pequeño y a simple vista un poco incómodo u.u lo malo de pedirlo para llevar es que he visto en internet que en el local te ponen una cucharita plateada que es una pala, con lo que aún da más el pego de planta, ¡es brutal! ¡¿No os encanta?! Yo es que soy muy fan de estas cosas xDDD Tendré que volver y comerme un pastelito ahí sólo por la pala (sí sí…sólo por eso… xDD)

Había 4 sabores para elegir: banana, fresa y arándano. Yo elegí fresa porque me parecía más dulce que el resto y también más fácil de no cagarla con el sabor, no quise arriesgar mucho hahaha pero no porque no me gusten los otros sabores en sí, si no por miedo a que me defraudaran en su recreación…no sé si me entendéis xDDD

Foto del pastelito desde todos los ángulos xDD (flower paap 화분팝)


Y ahora sí, ¡¡ha llegado el momento de la valoración!! :D Pues partiendo de la base que no es un cupcake si no un pastelito mono...no está mal, aunque sinceramente si me voy a comer algo dulce...¡quiero que sea dulce de verdad! xDD El pastelisto como veis en la foto tiene un bizcochito muy ligero y luego una mousse también muy ligera, no está mal si no eres una persona que te guste mucho el dulce ya que es ligero en textura y en sabor hehehe le doy un 6/10 xDD pero la presentación...un 10 a la originalidad! ¿o no estáis de acuerdo? :D ♥

Qué, ¿os ha apetecido probar uno de estos cupcakes? ¿O eso de comerlo en una maceta no os va? Hahahahaha ¿Qué sabor hubierais escogido vosotros?

Espero que os haya gustado el post de hoy!

¡Nos vemos! ♥

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Oh dios miooooooooooooo !!! Pero que adorables son las plantitasssssssssss... da hasta penita tener que comértelas... >////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~~! :D pues sí que da un poco de penita sí xDD Es que son muy monas y muy originales!! ^^

      PD: Gracias por el comentario~~~! :DDD

      Eliminar