1/5/14

Paseíto por zona desconocida de Hongdae

Hola a todos! Hoy he andado un montón, he estado callejeando a saco por una zona de Hongdae que no había pisado nunca (bueno es una zona pegada a Hapjeon xD) Me he limitado a caminar, observar, descubrir y sacar fotos hehehe así que no os puedo comentar mucho >__< pero os dejo el montón de fotos que he hecho para que así sea como si me hubierais acompañado en mi caminata hehehe 
Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo!
Aquí os dejo algunas fotos de las cafeterías que me han gustado ^^
Lo de la última foto es batido de chocolate helado con algodón de azúcar encima! Quiero probarlo! ♥ xD





Me encanta el Cafe Conan! ^^

El Cafe Myoll es muy original, no creéis? Tiene una Vans Wolkswagen en la entrada que me encanta y ¿habéis visto quién hay de copiloto? E.T.! xDDDD

Al café DiDiDa le hice una foto porque su entrada me pareció muy peculiar con cada escalón pintado de una manera diferente hahaha además era muy estrecha y empinada...daba miedo subir xDDD

Durante mi paseo también vi muchos restaurantes con muy buena pinta!
El primero es un bar normal de sandwich y hambuerguesas pero el segundo es un...hawaiano! Y el tercero es un mexicano! Quiero ir a los 2! ♥

Este es un restaurante italiano ^^ I ♥ pasta & pizza~~~~

Un restaurante de comida española! xDD

Me encanta la entrada del primer restaurante xDD El segundo es un restaurante japonés de pescado (ya podéis ver las carpas colgadas xD) y el tercero es un sitio muy guay para comer perritos calientes! Yo quieroooooo ♥

Vinyl es un sitio donde puedes pedir bebida para llevar y te lo ponen en una bolsa de plástico de cierre hermético xDDD un día tengo que probarlo hahahaha y el segundo sitio es el Kirin Ichiban Frozen Beer, donde te sirven cerveza con helado de fresa encima xDDDD también quiero probar eso!!!
Sí, eso que tiene pinta de castillo/catedral/lo que sea, es un restaurante xDD Está inspirado en el reloj astronómico que hay en Praga :) El tercero es muy guay porque tiene una cascada enorme y puedes comer mientras escuchas el agua caer :D
Otra de las cosas a las que me gusta sacar fotos es a murales y graffitis, así que os dejo una pequeña muestra de lo que te encuentras por algunas de las paredes de la zona, a mi me encanta lo que es la cultura urbana o street art, y a vosotros?





¿Qué os han parecido las fotos? ¿Os ha apetecido entrar a alguna cafetería o restaurante? ¿Os ha llamado la atención alguna imagen? :D

¡Y hasta aquí por hoy! ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Maria pues que encantadoras fotos, yo esoty viajando mucho a Paraguay deberia armar un blog tambien.
    Animo y pon mas fotos y comentarios!!!
    sldss
    Alfredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Claro que sí, deberías crear un blog para poder compartir tus experiencias durante tus viajes a Paraguay! Yo si te digo la verdad el mío lo tenía un poco abandonado porque cuando llegué a Seúl estaba tan entusiasmada con la ciudad que prefería estar más tiempo en la calle que no en casa delante del ordenador hehehe Pero luego se me empezaron a acumular los posts que escribir y sólo de pensarlo se me hacía muy cuesta arriba TT__TT pero hoy pensé "Maria, deberías retomar el blog!" y he entrado y he visto tus comentarios que me han hecho mucha ilusión, así que te haré caso! tengo que volver a escribir y subir más fotos! hehehe

      ¡De nuevo muchas gracias por tus comentarios Alfredo! ^^

      PD: Tú también, anímate a crear tu propio blog~ :D

      Eliminar