12/5/14

Gyeongbokgung (경복궁) bajo la luna...


¡Por fin!

Ha llegado el día en que he visitado el palacio Gyeongbokgung por la noche ♥ ♥ ♥ Tenía muchas ganas de visitar este palacio porque como fue el primero que visité, pues tengo algo así como una relación especial con él hehehe además, he visto alguna foto del palacio por la noche y sencillamente es espectacular, así pues decidí dejar su visita para el final ^^ ♥ (como ya sabéis hace dos días visité el palacio de Changgyeonggung también por la noche hehehe)

Pero bueno, ahora os introduciré un poquito sobre su historia:

Gyeongbokgung, palacio principal de la dinastía Joseon durante el 1392 y el 1910, fue edificado por el rey Lee Seong-Gye, quién fundó la citada dinastía, en 1935 cuando trasladó la sede de la capital de la era Goryeo hacia Seúl.

La historia ha sido cortita, ¿eh? Ya sabéis que en lo que me hago pesada es en todo caso en las fotos, pero no en la historia >__<  hehehe

Entre que sólo puede entrar un número máximo de personas, que este palacio es uno de los más importantes y que además fui el último día porque era el día en el que había luna llena, no quería quedarme sin entradas así que fui con bastante tiempo de antelación para asegurármelas.


¡Aquí estoy yo en la cola de las entradas para guiris! hehehe
¡Ya tenemos entradas! ^^
Pues nada ahora sólo queda pasear, disfrutar de la puesta y sacar muchas fotos! :D

Y...¡entramos! :D


Al fondo se puede ver el salón principal

En los pies de las escaleras del salón principal. (qué pena que salgan cortados los picos del tejado TT__TT)

Me encanta el uso de todos estos colores ♥

Yo preparando el trípode para hacer las fotos ^^,  como veis no soy la única loca de las fotos! hehehe

Me encanta esta foto con la luz del ocaso, el mejor momento para sacar fotos. ¡El reflejo en el agua me encanta!

¡Y apareció la luna! ^^

Esta foto es una preciosidad y si pudierais estar allí en persona, la belleza de esta imagen se multiplicaría ♥

Detalles del tejado.
Aquí el salón principal pero ahora en plena noche ♥.

¡Ya se acaba...! De camino a la salida.

Y ya la última foto es de la puerta Gwanghwamun (광화문), la puerta de la entrada al recinto del palacio.

¡Espero que os hayan gustado mis fotos! ^^ ¿Tenéis alguna favorita? hehehe

¡Nos vemos! ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario