6/5/14

Paseíto por Garosu-gil y Serosu-gil! ♥


Madre mía…6 de mayo ya!! >___< ya llevo más de un mes en Seúl!   ^^
Hoy señoras y señores…me he movido por una zona nueva!! He estado paseando por Sinsa-dong! :DD Había leído que las calles de Garosu-gil y Serosu-gil estaban muy guay para pasear y tal porque hay mucho ambiente por la gran cantidad de tiendas, cafeterías y restaurantes que hay por allí, así que pensé “¡pues vamos a darnos una vuelta y a callejear un rato por allí! :D”
Y la verdad es que sí, la zona me gustó bastante sobre todo para comer o tomarte algo en una cafetería ^^ Os dejo fotillos para que os hagáis una idea de cómo son las calles, sus tiendas y sus rinconcitos para relajarte y disfrutar ^^











Conforme iba pasando la tarde mis ganas de comer algo dulce (¿he oído cupcake?) iban aumentando y...encontré dos sitios, el primero se llama "Gentle Lady Cupcake" y el otro se llama "Banana Tree". Decidí comprar algo dulce en los dos lugares porque se trata de cafeterías que no existen en ninguna otra parte de Seoul y pensé, "pues como no sé cuándo voy a volver aquí, ¡uno me lo compro para llevar y me lo como mañana! muahahaha" (soy una infantil lo sé... u.u).
Pues eso, si queréis saber cómo son esas cafeterías y mi experiencia en ellas no teneís más que darle al link :)


Foto de la cafetería Gentle Lady Cupcake y del cupcake que me comí ^^

Foto del interior de la cafetería Banana Tree y de "unas florecitas" con su maceta y todo hehehe

Como habéis visto hay mucho ambiente y las calles son tan monas que entran ganas de perderte en ellas o de entrar en sus tiendas aunque sea para mirar un poco :)


¿Os ha llamado la atención alguna de las tiendas? ¿Os han entrado ganas de entrar en alguna cafetería o restaurante? Espero que sí, porque esa es la intención de mis fotos, ¡que las disfrutéis tanto como yo y os entren ganas de curiosear por aquí! ^^

Pues éste ha sido mi domingo, bastante light, ¿verdad? Hehehehe

¡Nos vemos! ^^ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario