12/6/14

Hoy toca... ¡Hara Donuts!

¡¡¿Hola qué taaaaaaaaaaaaal?!!
Hehehe ¡yo genial! hoy quedé con una amiga para pasear por Myeongdong (명동) y me acordé de una cafetería de donuts de la que había visto fotos por internet y que estaba por allá, así que le propuse de ir y a ella le pareció buena idea con lo que nos plantamos allí, ¡en Hara Donuts! ^^
La parte de abajo parece un simple take-out, compras los donuts y te piras, pero si subes unas escaleritas tienen un saloncito muy mono :) Tienen muchos sabores de donuts y como no sabía cuál escoger pues me pedí el de té verde, a juego con mi té verde con leche (soy fan incondicional, es lo mejor está riquísimoooooo!)
Y...¡veredicto del donut! pues tengo que decir que parecían más rosquillas que no donuts, al menos yo estoy acostumbrada a esos donuts suaves esponjosos y ligeros y...éstos eran más bien duritos y secos como las rosquillas, ¡ojo! no duros en plan resecos por no ser frescos, simplemente que la masa era así :) Y el sabor...pues muy ligerito, el té verde brillaba un poco por su ausencia así que...¿volveré? pues no, ¡pero para opinar hay que ir y probar!
¡Aquí os dejo unas fotitos del día para compartirlas con vosotros~~! ^^
Nos vemos, ¡besos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario