7/4/14

Sweet Pea & río Han♥

Hoy he salido de mi hostal y he pasado por la misma calle de siempre, pero esta vez me he decidido a sacar una foto a una tienda que cada vez que la veo me encanta. Esta tienda se llama “Sweet Pea” y es todo un amor ♥, cuando le estaba haciendo las fotos de la fachada y el escaparate he podido darme cuenta de ¡la cantidad de detalles que tiene! Y es que no pararía de mirarlo, la tienda en sí tiene un rollo muy sweet vintage (palabro que me acabo de inventar así porque sí xDD) y el escaparate está lleno de peluches de Rilakkuma, Sylvanian Families, Sonny Angels, etc. Pero cuando pensé que ya no me podía sorprender más decidí entrar y… ¡me encantó todo! La ropa es preciosa, pero sobretodo esos vestiditos de flores me enamoraron La tienda en sí es muy pequeñita pero derrocha amor por cada rincón y mueblecito, de hecho acabé diciéndole al chico que estaba en la tienda que me parecía preciosa y que si me podía dar una tarjeta hehehehe ¿por qué? Pues no lo sé, me hacía ilusión! xDDD hahahah 

Os dejo algunas fotos para que podáis entender por qué me enamoré tanto ^^

Aquí podéis ver la cantidad de detalles que tiene el escaparate y lo bonita que es la tienda en general ♥ Dentro no pude hacer fotos u.u pero si vais al blog de la tienda Sweet Pea podréis ver fotos del interior ^^

Y aquí la tarjetita de la tienda ♥



Por la tarde quedé con un amigo, quien me llevó al río Han (한강), ¡y me encantó! si cierras los ojos parece que estés en la playa porque corre una brisa súper agradable y se oyen las gaviotas ^^ eso sí, las olas no se oyen, pero tampoco se oye el montón de gente que hay por la Barceloneta hehehehe en fin, que me encantó descubrir este nuevo sitio para desconectar y relajarte un rato, una pena que no hiciera fotos…¡tendré que volver! Hehehehehe ^^ ♥

Y esto es lo que os he traído hoy, espero que os haya gustado! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario