12/4/14

Maria meets Hippie King bar (히피왕)


Cuando salgo de mi hostal siempre voy en la misma dirección, hacia la izquierda, porque pienso que es el mejor camino pero esta vez he decidido ir hacia el lado contrario, así que al salir he ido hacia la derecha y al sólo dar los diez primeros pasos, hice mi primer descubrimiento de la tarde! Vi de refilón una casa tradicional coreana reformada y pintada de unos colores muy vivos, y me llamó tanto la atención que di un paso hacia atrás y vi que había un cartel en el suelo que decía Hippie King Bar (히피왕). ¡Un bar hippie al lado de donde vivo? Tengo que verlo xD Y así fue cómo la curiosidad hizo que me dirigiera hacia esa casa.

Cuánto más me acercaba, más me llamaba la atención y es que a mi los colores brillantes me encantan hehehe ^^

Saqué mi cámara y empecé a hacer fotos a prácticamente todo.




Al rato salió un rastafari coreano muy simpático, nos pusimos a hablar y como le dije que me gustaba cómo estaba ambientado me invitó a entrar al bar y como yo soy así pues entré, que quería hacer más fotos del interior!!! Hahahaha 

En el interior habían muchos objetos decorativos sobre todo muy ochenteros y pop. ♥

Como vi que el local comenzaba a llenarse y tal decidí continuar mi camino hacia el descubrimiento de otras calles de Hongdae por las que aún no había puesto el pie, y esto es una pequeña muestra de lo que vi ^^ En esta calle hay muchas cafeterías y sobre todo muchas tiendas de ropa muy monas todas hehehe eso sí, aunque son tiendas distintas encuentras la misma ropa una y otra vez así que antes de comprar es mejor darte una vueltecita porque quizás puedas encontrar lo que quieres un poco más barato y no sentirte estafada más tarde xDDD

Me encantan este tipo de tiendas y cafeterías tan monas...♥

Porquets, porquets (cerditos) everywhere!! ♥ En Corea la figura del cerdo simboliza la buena suerte! ^^


Y ahora como bonus extra por haber llegado hasta el final del post de hoy os dejo varias fotos de street art porque me encanta! ♥





No sé a vosotros pero a mi me recuerda a Mariscal (os acordáis de la mascota Coby para las olimpiadas de Barcelona del '92? pues ese xD) 




Y esto es lo que he hecho esta tarde, no mucho, ¿verdad? Pero bueno, aunque sea poco espero que os haya gustado!  Hehehehe Lo sé lo sé, ¡tendría que ponerme las pilas! Pero esto es lo que hay :P heheheheh Un beso!! ^^

2 comentarios:

  1. Perdon, Perdona, pero como molan estas fotos ¿no? no sabia yo esta vena tuya! Tia me encanta! ojala pudiera estar alli contigo, seria muy divertido XD
    Que sepas que "OMG i'm so retro" es mi nueva frase preferida del mundo mundial XD
    love yaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?!!!! Es que la frase mola mil tía!! Es brutal xDDDD

      Eliminar