11/4/14

I ♥ cupcakes~! :D


Llevo varios días con un antojo importante… ¡quiero comer un cupcake del Cup&Cake de Barcelona! ;___; Lo necesito como agua de mayo xDDD y por qué? Pues no lo sé, pero no hago más que recordar ese olor, ese frosting, ese bizcocho, ese inconfundible sabor… tanto es así que he buscado por internet algún sitio donde pueda comprar un rico cupcake sin que esté muy lejos y… alabado sea Google!!! xDDDD Me ha llevado a un sitio en Hongdae que se llama “The Cupcake Factory”, así que se lo he comentado a una amiga y nos hemos plantado allí por la tarde jujuju ^^

Esta es la tarjeta de The Cupcake Factory ♥


La cafetería es un sitio pequeñito pero muy acogedor que irradia cuteness por todos lados xDDD Tiene un montón de muñequitos de Sonny Angel, peluches, postales, etc. que crean un ambiente que me gusta mucho la verdad hehehe soy así de infantil, qué le voy a hacer?! xDD Os dejo aquí unas fotos para que os hagáis una idea de cómo es el lugar:


Figuritas de Sonny Angel por toda la tienda! ♥.♥


Más detallitos ^^


A mi me encanta que tenga tantos rincones y cosas que llamen mi atención ♥


En cuanto a los cupcakes…no estaban mal pero…los del Cup&Cake es que son sencillamente brutales xDDD Yo me pedí primero un Red Velvet y luego un Monkey Banana y los dos tenían el bizcocho igual de seco...el frosting del red velvet no estaba mal pero el de banana tampoco fue nada del otro mundo la verdad >__<

Y ahí tenéis en primer plano mi cupcake de red velvet y detrás el de Oreo que se pidió mi amiga :)


¡Qué pena! pensaréis algunos, ¡pues no! xD porque ahora buscaré sitios de cupcakes por Seúl para ver si encuentro al mejor de los mejores! Hahahaha xDDDD así tengo una nueva motivación más para callejear por otras zonas que no sean Hongdae!! María, lánzate! qué puede pasarte? perderte? Hahahahah pues sí, pero mira, también será algo diferente que contar por aquí xDDDDDD

Pues eso, ¿quién se viene conmigo a buscar el cupcake perfecto en Seúl? ^^


¡Nos vemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario