23/4/14

♥ Gilsang-sa ♥

Dicen que los planes improvisados son los mejores y en mi caso así ha sido! Iba a dar una vuelta por mi barrio como siempre pero se me ha cruzado una neurona y he dicho “¡vámonos al templo budista de Gilsang-sa!” y todo esto sin ni siquiera saber el horario xDD lo miré mientras hacía transbordo en el metro y como vi que quedaba una horilla antes de que cerraran continué con mi plan. Según había visto te tenías que bajar en la estación de Hansung University Station, salir por la salida 6 y caminar 25 minutos recto (el bus lanzadera había dejado de circular hacía 3 horas olé yo xD), pues cuál es mi sorpresa que según sales por la salida 6…hay 2 calles! Así que me he armado de valor y le he preguntado en coreano a un **ajeussi** que estaba vendiendo verdura ahí mismo y me ha indicado cuál era la calle correcta. ¡Yuhu! ¡Primera prueba superada! ¡Antes de liarla parda he preguntado a alguien en coreano! :DD xDDDD Y nada, pues calle para arriba que he cogido hasta que he pensado “llevo un rato caminando y no veo ninguna indicación sobre el templo, me he perdido fijo :S” y como venía un pareja mayor me volví a armar de valor y pregunté de nuevo cómo ir al templo y sí, mi sexto sentido tenía razón, tenía que tirar para atrás y girar por una calle, seguir subiendo y volver a girar. Todo esto de noche en una especie de zona residencial montañosa(?) por la que sólo pasaban coches y sólo yo subía xDDD Pero bueno, valió muchísimo la pena. Me enamoré. Dentro de poco se va a celebrar el nacimiento de Buda, por lo que el templo está todo decorado con faroles de colores y ahora como era de noche pues estaban encendido ♥. Para mí ha sido espectacular, ¿sabéis la tierra de Pandora de la peli de Avatar? Pues me ha recordado a ese rollo, todo de lucecitas de colores incluso por los árboles que como eran tan altos se conseguía un efecto muy mágico, al menos para mí
Así que ya os podéis imaginar cuál fue mi reacción (aparte de quedarme embobada xD) hacer muuuuuuuuuuchas fotos!! ^^
¡Espero que os gusten! :D






















Si tenéis la ocasión de visitar un templo así decorado…hacedlo porque es genial, además como he ido entre semana y antes del día de la celebración del aniversario de Buda pues había mucha calma, muy poquita gente y se podía disfrutar tranquilamente. :)

¡Nos vemos! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario