8/4/14

Deoksugung (덕수궁) ♥

¡Hoy me lo he pasado genial!

He hecho una de las cosas que tenía más ganas de hacer y que es visitar un palacio por la noche para poder verlo iluminado

Hoy me ha aguardado la sorpresa de visitar el Palacio Deoksugung (덕수궁) que está justo al lado del ayuntamiento de Seúl. Debo decir que la primera vez que visité Seúl no tenía ningún tipo de interés en los palacios y templos, los veía como la típica visita cultural aburrida pero cuando visité el Palacio de Gyeongbokgung (경복궁)…mi opinión al respecto cambió por completo. Nunca me imaginé que pasear alrededor de ese palacio me pudiera transmitir tanta tranquilidad y serenidad (¡más aun tratándose de que está en el centro de la ciudad!) y de una sola vez quedé enamorada de todos los rincones. Es por eso que siempre tenía en mente la idea de poder visitar algún palacio cuando fuera de noche y así poder admirarlo todo iluminado, de hecho justamente hoy había visto en internet que durante 12 días van a abrir los palacios de Gyeongbokgung y Changdeokgung (창덕궁) hasta las 10 de la noche para poder admirarlos con la luz de la luna y pensé  “¡genial, voy a ir sí o sí!” y cuál es mi sorpresa que 4 horas más tarde estaba yo visitando el palacio de Deoksugung al anochecer. ♥

Bua, de verdad que me ha encantado, me ha parecido sumamente genial y el hecho que haya sido sin esperarlo, ¡lo ha hecho aún mejor! He hecho varias fotos para poder compartir e intentar transmitir porqué me gusta tanto. ^^

De verdad que recomiendo a todo el mundo que visite alguna vez un palacio así, si ya has ido y no te gustan pues vale, pero si nunca has visitado uno y crees que van a ser un rollo…hazme caso, visita uno. Como ya dije al principio del post yo pensaba exactamente igual, pero cuando lo visité mi percepción sobre ellos cambió totalmente hacia el lado opuesto, cosa que nunca pensé que pudiera pasar, así que vista mi experiencia os aconsejo que no os cerréis en banda pensando en que será la parte más aburrida de vuestro viaje porque nunca sabéis lo que os podéis estar perdiendo. :)

Yo en la entrada del Palacio de Deoksugung (덕수궁)

Cuando entras te recibe un jardín con diferentes árboles y aunque hacía un poco de frío me pareció muy bonito pasear por ahí. ^^

Como veis habían árboles muy distintos, el de la izquierda no sé cómo se llama pero me encantó, quizás sobre todo por la iluminación. Los cerezos en flor alumbrados también me parecierson súper bonitos en la noche ♥ es una lugar muy bonito para pasear :)

En esta imagen se puede ver el Palacio y al fondo el nuevo ayuntamiento, un ejemplo de como conviven la arquitectura tradicional y moderna en la ciudad. Me encanta ♥










¡Ah!, después de la visita al palacio hemos ido hasta el arroyo de Cheonggyecheon y hemos ido a cenar a un restaurante japonés muy cerquita de ahí, el restaurante es un buffet en el que puedes comer tanto como quieras durante una hora, ¡aquí os dejo una foto como ejemplo de lo que comimos! ^^ 

Tiene buena pinta, ¿verdad? Hehehehe 

Y nada, esto es lo que he hecho hoy, ¡nos vemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario